NOTICIAS

Catalogo Internacional Remedios Varo

Catálogo de Arte Remedios Varo

Catálogo de Arte Internacional Remedios Varo

Casa de Arte y Subasta Catalina
Puebla, México

Se publica el Catalogo de Arte Remedios Varo, a cargo de la Casa de Arte y Subasta Catalina y la editorial Hilal, con la participación de más de treinta artistas de diferentes países, entre ellos Antonia Dávalos, con su aportación de dos esculturas de piedras semipreciosas.

Simultáneamente, tiene lugar la inauguración de la galeria virtual con una selección de las obras catalogadas. Se puede visitar en el enlace:

Exposición Virtual de Catálogo de Arte Internacional Remedios Varo

Antonia Dávalos, invitada en el programa A lápiz o Pincel

A lápiz o pincelAntonia Dávalos acude como invitada al programa de radio sobre arte «A Lápiz o Pincel», emitido desde México por Radio Hilal y dirigido por Linda de Sousa desde España.

En esta ocasión,  han sido invitados tres destacados escultores internacionales, para conversar e intercambiar impresiones sobre la escultura y el arte en general en la actualidad, haciendo especial incapié en cómo les afecta la actual pandemia.

ESCUCHAR EL PROGRAMA Y VER EL VÍDEO

 

Los Quijotes de Madera


Los Quijotes de Madera

Galería de imágenes de la primera exposición del año en Santo Domingo, previa a la inauguración del Museo
“El Quijote de Madera”
donde participan ya algunas obras de nuestra
exposición itinerante
“El Quijote viaja a Santo Domingo”




2ª edición de El Quijote viaja a Santo Domingo

Cartel Exposición Molina de Segura
Segunda edición de la exposición «El Quijote viaja a Santo Domingo» en la sala municipal de exposiciones «El Jardín» de Molina del Segura, Murcia, que reune, una vez más, las 53 reproducciones digitales de las mismas obras originales, correspondientes a cada uno de los capítulos de la primera parte de El Quijote, así como la instalación correspondiente al prólogo, destinadas al museo EL Quijote de Madera de próxima inauguración en Santo Domingo y que se encuentran ya en el país caribeño.